SOBRE DOMU

¿Quieres saber más sobre Domu?

Te invitamos a seguir leyendo

¡Más de 10 años de experiencia, muchos estudiantes felices y sueños cumplidos!

¿Quieres saber más sobre Domu? Somos una academia que nace con el objetivo de ofrecer un acercamiento innovador a la enseñanza de los idiomas.
Ofrecemos a los estudiantes cursos privados y personalizados según sus gustos e intereses. Nuestra metodología, orientada al estudiante, ha demostrado ser la mejor opción para las personas que buscan una experiencia de aprendizaje integral y obtener los mejores resultados en el menor tiempo. Además al ser una plataforma virtual nos adaptamos a tu tiempo, podrás escoger el horario que desees y estudiar desde cualquier lugar del mundo.

Misión

Trabajamos para hacer del aprendizaje de idiomas una experiencia personalizada, en la cual el estudiante es el pilar central de la metodología. Los profesores son nuestro activo mas importante, por eso queremos hacer de la enseñanza de lenguas una vocación rentable para los maestros y asegurarles las mejores condiciones laborales posibles.

Visión

Creemos en la constante evolución del aprendizaje. Por lo tanto, nuestra prioridad es crear una comunidad de profesores que aporte constantemente su experiencia a la evolución e innovación de nuestra metodología y nuestros cursos.

Valores

¿Tienes dudas? ¿Te gustaría saber aún más sobre Domu? Escríbenos y
permítenos asesorarte.

¡Estoy listo!

CONTÁCTANOS

314 582 9827

Quiero aprender

Portada-login