Preguntas Frecuentes

Sabemos que pueden surgirte mil dudas,

por eso te dejamos las respuestas 

las preguntas frecuentes de nuestros estudiantes

En domu aprenderás hasta 3.5 veces más rápido que en academias tradicionales. El tiempo que tardes en terminar el nivel depende del curso seleccionado y la intensidad semanal que escojas. Puedes escoger desde 2 hasta 5 lecciones semanales. Puedes ver la duración de los cursos en la siguiente tabla.

Cuando hagas el proceso de registro en nuestro sitio web, deberás presentar una pequeña prueba de nivelación y en menos de dos horas te enviaremos un correo con nuestros comentarios y nuestra recomendación de nivel.

Inscribirte en un curso es muy sencillo.

Inscribirte en un curso es muy sencillo. Solo regístrate y marca la casilla “Nivel principiante”. Ahora puedes proceder a la sección de cursos, escoger el curso A1 o Principiante, escoger el profesor que prefieras y la franja horaria que mejor se adapte a tus necesidades y proceder a pagar con el método de tu preferencia.

Solo debes registrarte y realizar la prueba de nivelación. En menos de dos horas recibirás un correo con el nivel adecuado para ti. Ahora puedes proceder a la sección de cursos, escoger el curso, el profesor y la franja horaria que mejor se adapte a tus necesidades y proceder a pagar con el método de tu preferencia.

¡No! En domu te ofrecemos la posibilidad de que pagues por módulos. De esta forma podrás ir pagando el curso a medida que avances. Si quieres pagar el curso completo te ofrecemos un descuento especial.

¡Si!, en domu sabemos que la mejor forma de aprender un idioma es con un profesor con el que tengas confianza y que conozca en detalle tu proceso de aprendizaje, tus fortalezas, intereses y necesidades en el idioma.

Puedes unirte a nuestra comunidad de profesores y estudiantes en WhatsApp donde podrás preguntar todas tus dudas y te ayudaran a resolverlas.

Si, el libro es un material de práctica especialmente seleccionado para potenciar el proceso de aprendizaje del estudiante. Las tareas de cada sesión se harán en base a las actividades didácticas del libro.

En la sección de profesores podrás ver el calendario de cada profesor. En el calendario veras las franjas horarias que están ocupadas por otros alumnos y las franjas que están aún disponibles. De esta forma podrás escoger los horarios que mejor te convengan y así mismo el número de clases que quieres ver por semana. Los horarios que escojas serán los mismos para todas las semanas hasta finalizar el curso.

En la pagina de confirmación, antes de completar el pago tendrás la opción de escoger entre comenzar las lecciones en la semana actual o en la siguiente semana.

Debido a la coyuntura actual las lecciones se están dando de manera virtual por medio de la plataforma zoom. Antes de tu primera clase procura crear una cuenta en la plataforma. Puedes descargar la aplicación o si lo prefieres acceder directamente por la web. En el siguiente link te dejamos un instructivo para crear tu cuenta en zoom y para ingresar a la lección: Instructivo zoom

Nuestros cursos son recomendados para personas de 15 años en adelante. Pronto tendremos cursos especiales para menores de 15 años.

Si, para cancelar una clase debes enviarnos un correo a [email protected] mínimo 6 horas antes de tu lección. De esta forma tu clase se repondrá en el mismo horario en las últimas semanas del curso.

Duración de los cursos

CONTÁCTANOS

314 582 9827

Quiero aprender

Portada-login